Renovación de Matrícula de Mediadores
DISP. 04/25 DM Renovación de Matrícula de Mediadores
La Dirección Provincial de Mediación comunica el período de inscripción y renovación de matrícula para integrar el Registro Provincial de Mediadores correspondiente al año en curso.
A partir del 01 de abril y hasta el 18 de abril del 2025 inclusive, quienes tengan interés en integrar el listado del Servicio Público de Mediación deberán cumplir el trámite. El procedimiento se podrá realizar íntegramente por correo electrónico, enviando la documentación en adjunto a:
Requisitos A. E. Nº 3326/03:
A) Realización de un mínimo de veinte (20) horas de capacitación continua en mediación en los dos años anteriores a la solicitud de renovación. B) El pago del arancel correspondiente.
Capacitación continua en Mediación – modalidades de acreditación: - Registro de horas cumplidas en el Servicio Público de Mediación. - Trabajo escrito (guía disponible en la página) para quienes no alcancen las 20 horas exigidas.
Prórroga para la renovación de Matrícula de Mediadores
DISP. 07/25 DM Prórroga renovación Matrícula de Mediadores
El período establecido mediante Disposición N° 04/2025 se prorroga hasta el 05 de mayo de 2025 inclusive.
Todo el procedimiento y formulario requerido podrá consultarse en el siguiente link: https://www.juschubut.gov.ar/index.php/organizacion/superior-tribunal-de-justicia/direccion-de-mediacion/renovacion-de-matricula-de-mediadores
Presentación por correo electrónico a:
Monto de matrícula:
Resolución Administrativa General 9328/22 – Monto de Matrícula
RAG 9423/22 – Modificación Art. 3 de RAG 9328/22
Para proceder al pago, ingresar en: www.juschubut.gov.ar – Servicios – Justicia Digital – Tasa de Justicia
Documentación disponible:
Formulario de Renovación de Matrícula 2025
Disposición 04/25 DPM
Guía para la Elaboración del Trabajo Escrito 2025


